Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
Misteriosdemarte.over-blog.com

Blog de divulgación científica dedicado a Marte,y otras anomalías .

Recopilación de humanoides marcianos.

Una persona buena conocedora del tema Marte, por haber trabajado en la NASA ( ya está jubilada) me comenta que el 95% de las imágenes que circulan son autenticas. Y que si están en Internet es porque EEUU quiere, solo haría falta una llamada de la Casa Blanca a Youtube o Google para terminar con el flujo de imágenes. Esta persona fue la que me dijo que en Marte hay varias razas lo mismo que en la tierra, tres de ellas son producto de una mutación genética, y son seres deformes, y hay una que son nuestros "ancestros". Según esta persona la cadena de ADN es la misma y son practicamente iguales a nosotros. La vida a la tierra llegó desde aquí, siempre según esta persona, cuyo nombre preservo pues quiere continuar en el anonimato. 

El tipo de la "metralleta" en la mano, pertenece a una mutación genética, y controlan parte del planeta. A la "mujer" de la roca que está de pie, le llaman "cariñosamente"la prostituta de Marte." 

Añado una quinta imagen que no me cabía ya en el cuadro pues perdía calidad. Este hombre, prefiero llamarlo así, va vestido como nosotros, no como otras figuras extrañas que hemos visto.

La opinión más extendida entre las personas que de una forma u otra han trabajado en la NASA es que hay contactos desde hace tiempo entre ambos planetas.También me dice esta persona que hay videos de seres en movimiento que no han salido a la luz.

.......................

Con fecha de hoy 17 de Marzo, la NASA ha difundido la noticia de que en el mes de Mayo( fecha aún por determinar) sale un nuevo robot para el planeta rojo cuya llegada está prevista para el 26 de Noviembre de 2020.Aterrizará en una zona conocida como Elisiun Planitia.

Se llama InSight y hoy ha sido su presentación oficial.Por otro lado he visto otro nombre Mars Cube One. 

Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post